La Verdad


La Verdad.


En presencia de nuestros ojos las escenas finales de este mundo están pasando, los días cada ves mas cargados de labores de este efímero mundo absorben pesadamente nuestra mente y nuestras fuerzas. Cada día es mas difícil conocer la verdad... Cada día menos están dispuestos a conocer la verdad, muchos que la conocen no la quieren vivir, y aquellos que desean vivirla han hallado el mas grande reto de su existencia... La voluntad, el amor al prójimo, la honestidad y la bondad  parecen ser términos extraterrestres en el planeta de la cultura del egoísmo, el dios YO exaltado a lo sumo es quien gobierna las empobrecidas mentes de todos aquellos que ponen su confianza en las cosas terrenales.

El mundo nos ataca, sutil pero incansablemente día tras día, minuto a minuto, bombardean nuestros sentidos, violan nuestra voluntad:

Nuestro apetito es pervertido con productos que generan dependencia, pero que digo dependencia ¡ADICCIÓN!, te llenan de químicos que te enferman para después venderte la medicina que te "cura"... un paciente curado es un cliente perdido... el ciclo se repite.

Nuestros ojos hipnotizados al cada vez tener mas resolución en mas pulgadas, y cada vez mas delgados "wow, que colores"...

Timpanos que vibran con suculentas frecuencias...


"La esclavitud se abolió hace años" nos enseñan en la escuela pero al despertar ves que eres parte de la nueva esclavitud, ¿lo peor? tu decides con cada sencilla acción de tu vida auto-esclavizarte y ser parte de este sistema enfermo hasta los huesos.

¿Esclavo? ¿yo? ¿de quien?
De la moda, de la tecnolgia, de las tendencias, del que diran, de tus deudas, pero lo que mas me duele y te lo digo de corazon es ser esclavo de una MENTIRA!

Quizas este ejemplo que algunos quizas y visto ya nos sirva para aclarar la idea:

Te explicaré por qué estás aquí Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar.Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando? NEO ¿De Matrix
MORFEO 
¿Te gustaría saber lo que es?
MORFEO ¿Te gustaría saber lo que es? Matrix nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión Puedes sentirla, cuando vas a trabajar cuando vas a la iglesia cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. 
NEO 
¿Qué verdad? 
MORFEO 
Que eres un esclavo, Neo, Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es 
NEO ¿Qué verdad? MORFEO Que eres un esclavo, Neo, Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. Has de verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará). Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, Nada más. 
Si tu curiosidad ha llegado hasta acá, de seguro eres como  Neo, anhelas la verdad, la pregunta es ¿estas dispuesto a tomar la pastilla roja?... de ser así haz todo cuanto puedas por librar tu mente... Recuerda, eres libre en la medida que así lo desees .

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Edulcorantes